MANIFIESTO

Intenciones y Pretensiones.

Inicio este proyecto personal con la ilusión de un colegial con el aroma que desprenden sus lápices nuevos, con el hormigueo de esa primera cita con la chica de tus sueños y con el increíble momento de la impactante y cruda llegada de un hijo: sangre, sudor y muchos besos.

Mezcla de novedad, deseo e incertidumbre.

Quiero y necesito compartir con vosotros mi mochila de experiencias y de conocimientos con todos aquellos que estáis al otro lado, allá dónde os encontréis, no importando ni el género, ni la edad, ni la riqueza, ni el país, ni la raza, ni el tiempo, ni la formación, ni las creencias… porque al fin y al cabo este es el lado humano de internet y de su gran poder: la revolución democrática sin fronteras de las relaciones digitales.

Este primer diseño de página web y de blog profesional está estructurado del siguiente modo, en la seguridad del compromiso del cambio pero sobre todo de la mejora constante.

1. PRIMEROS PASOS. Entradas iniciales para motivarte en el camino del cambio en cualquier faceta de tu vida. Un total de 4 pasos que son necesarios tener en cuenta y trabajar antes de empezar.

2. +PRODUCTIVIDAD. Sencillos consejos para controlar ese tiempo que precisarás para llevar a cabo el logro de tus metas. (A partir del 2/1/2018).

3. MUNDO COMERCIAL. Entradas centradas bajo el maravilloso prisma de las relaciones comerciales, pero también personales gracias a mi trayectoria in situ como vendedor y coordinador de redes de ventas durante muchos años. Es lo que yo describo como “El Arte de Contar Historias”. ¿Dicotomía entre vendedor personal vs. e-commerce? Ya veremos…

4. SER UN KNOWMAD. Posts elaborados en torno al nuevo perfil del trabajador de éxito del futuro. La revolución tecnológica está provocando profundos cambios en todos los aspectos que ahora conocemos. En este nuevo entorno de consecuencias insospechadas, donde las tareas repetitivas van a ser realizadas por máquinas entre otras muchas cosas, se necesitará un nuevo perfil de trabajador más autónomo y adaptable a los cambios. (A partir del 3/1/2018).

El cambioPiensa en lo siguiente: hasta ahora EL PEZ GRANDE SE COMÍA AL PEZ CHICO; desde ahora EL PEZ MÁS RÁPIDO SE COMERÁ AL PEZ MÁS GRANDE.

 

5. HACIENDO NETWORKING. En un mundo conectado como el actual, SI NO TIENES VISIBILIDAD, NO EXISTES. ConectividadCrear, mantener y mejorar tus redes de contacto de forma natural lograrán alcanzar tu mejor activo comercial: LA CONFIANZA DEL CLIENTE. Aprenderemos como el Networking nos ayudará a estar vivos y a conseguir que nuestra red de contactos sea cada vez más valiosa y que, por lo tanto, nos promocione. (A partir del 4/1/2018).

Aspectos todos ellos inevitablemente relacionados entre sí y que iremos explorando poco a poco.

En definitiva, reto y compromiso bajo la atenta mirada de ese juez impasible que es el tiempo.

Estamos en contacto.

Contactar y compartir ...